Hackeo y Pérdida de monedas y mercado trans.
El Jueves 13 tras abrir el juego, me encontré con la sorpresa de que todos mis jugadores transferibles de buen valor habían desaparecido (totws, cartas como carreras if, wirtz o gyokeres), tambien mis mas de 100k de monedas que tenía guardadas desaparecieron, pense en un error y reinicie y mire ventas rápidas y no había nada, mande un correo a la ayuda pero no contestaron con ninguna solución, dias despues se me cierra el mercado de transferibles por "transferir monedas entre cuentas", cosa que obviamente no había hecho y me llevo a pensar en un hackeo para pasarse monedas entre cuentas, ya que absolutamente nadie tiene ni mi cuenta ni mi contraseña de ea. Espero porfavor que se pongan en contacto después de semanas intentando contactaros buscando una solución. Muchas gracias, uno de vuestros jugadores.
Hola Garethugo
Lamento que estés teniendo este problema.
¿Has probado las recomendaciones de este artículo?: Qué hacer si han pirateado tu Cuenta EA
Si no se soluciona siguiendo los pasos indicados, contacta con soporte en https://help.ea.com/es/customer-care/
- Elvira