Drak2306Seasoned Newcomer24 days agoIba ganando y me sacó del juego por reportar un error Me sacó de fut champions me sacó del juego y ya iba ganando y me la sumo como derrota
fran_canobNewcomer24 days agome paso igual este juego de **bleep** q compramos todos los años y todos los años la misma basura
Recent Discussions"Error de comunicación con los servidores de Futbol Ultimate Team" Hola, Me está dando este error cuando quiero hacer algún cambio en mi equipo, probé desde la web y pasa lo mismo. Tengo el juego para PC en EA Ya reinicié 2 veces y reinstalé la placa de red Servidores no disponibles en pc Llevo una hora intentando jugar ultímate y no se conecta al servidor EA FC 26 No funciona Tengo el EA FC 26 en la pc y lo uso desde la EA APP, arranca, abre la splash screen y se cierra, nunca arranca EA SPORTS FC 26 sigue crasheando al iniciar después de EA AntiCheat Abro este hilo porque, después de múltiples escalados con soporte de EA, el problema sigue completamente sin resolverse. FC26 siempre crashea durante el arranque justo después de que termine de c...Splash Screen Crash | FC 26 No matter what I do, FC 26 won't get past the anti-cheat screen. It was working just fine two weeks ago. I open the game and the anticheat screen pops up, as normally. It loads for a moment until it...