Forum Discussion
30 Replies
- xVeGaS83 days agoRising Newcomer
Intento crear plantillas para un evento y no me deja cambiar el banquillo al poner filtros de busqueda.
Busco una partida al final sin poder cambiar la plantilla a la que queria despues de reniciar el juego. Pero cuando empieza el partido no me deja mover ningún jugador in game. Solo me iba el botón start para cambiar tácticas o abandonar partido que es lo que hice.
No se como puede ser posible que siempre salga tantos errores en pc. Este año que queria ver que tal se jugaba en pc en vez de Play5 y me estoy arrepintiendo. Muy fluido en gameplay, menús y demás, pero no para de salir errores que en consola nunca me han salido
- EA_Antonio3 days ago
Community Manager
pipetrrs Muchas gracias por confirmarlo.
Lo pasamos al equipo para ver si se trata de un posible error con la nueva actualización.
- Antonio
- Santirs103 days agoSeasoned Novice
Hola, yo estoy igual, además hay que añadir que no se me abre el juego cuando lo he reiniciado. He probado a reparar el juego y reiniciar el ordenador y sigue igual, estamos todas las semanas igual.
- xeneize2505883 days agoRising Newcomer
Hola me pasa igual , desde que hoy se me actualizo , al cambiar un jugador de la plantilla se bloquea el juego, pero le das cambiar vista de la carta y lo cambia... es muy lamentable que sucedan estas cosas cuando uno compra el juego...
- Lanxazo3 days agoSeasoned Newcomer
Exactamente lo mismo, hay alguna novedad al respecto??
- icrovo2 days agoRising Newcomer
Exactamente iguasl por aca...
- RockSupremacy2 days agoSeasoned Newcomer
Me lleva pasando desde ayer que cuando quiero añadir cualquier jugador que tengo en el club a la plantilla, da igual sea al once inicial o al banquillo o los suplentes, que cuando añado el jugador se me queda congelado ahi ya no me deja hacer nada. Y tengo que reiniciar el fifa para poder otra vez poder jugar. Pero si no me deja añadir jugadores a la plantilla como hago plantillas.
Si a alguien mas le pasa, que avise LA SOLUCION de este problema.
- EA_Antonio2 days ago
Community Manager
EA_Antonio wrote:
pipetrrs Muchas gracias por confirmarlo.
Lo pasamos al equipo para ver si se trata de un posible error con la nueva actualización.
- Antonio¡Hola!
Movemos más mensajes similares a este hilo.
- Antonio
- jaimedcs2 days agoNewcomer
A mi me pasa lo mismo desde ayer por la tarde. No puedo jugar nada porque no puedo hacer plantillas. Cuando pensáis solucionarlo?
- JoseSure922 days agoSeasoned Newcomer
Me pasa lo mismo, no puedo añadir jugadores al banquillo desde ayer, esto es lamentable...
About FC 26 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 40 seconds ago
- 20 minutes ago
- 2 hours ago
- 2 hours ago
- 2 hours ago