Wester14xxNewcomer10 hours agologin unavailabledesde que empezo ea 26 no eh podido ingresar a la web app siempre me sale el mismo errorDesktop Screenshot 2025.11.28 - 18.41.01.66.png670 KB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago1,440 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago1,440 Posts
Recent DiscussionsDesconexiones (Otra vez) Gente, creo que estoy en condiciones de decir que es el peor juego de todos los que sacaron hasta ahora. Ya no por su jugabilidad, que no varía nada año a año, y que cuando varía, meten 5 parches y v...No deja entrar a dirección del equipo Nuevamente y como hace varias semanas, en muchos partidos del fut champions, incluso con tiempos extras no me deja entrar a la dirección del equipo (vi que ya lo han reportado varios). Es realmente g...No recibí recompensas de Ultimate Team Terminé mis 15 partidos, el último hubo una desconexión y cuando entro sale que ya terminé mis 15 partidos y tengo un -1 partido restante por jugar, por lo que no me da mis respondientes recompensas ...Problemas con el modo carrera Inicié mi modo carrera ayer y he avanzado mucho el problema es que no me deja renovar contratos de mis jugadores clave y no procesan en su crecimiento quisiera saber si lo solucionarán pronto al igua...compra eafc26 tenia la subscripcion de ea play pro y como vi la oferta del juego espere a que se me acabara y comprarlo, lo compre despues que se me acabara el eaplay pro y no me deja jugarlo sale en gris y arriba...