Forum Discussion

Nikito0G's avatar
Nikito0G
Seasoned Newcomer
5 days ago

Mala Resolución en Baneo Permanente

El día 26/05/2026 recibí un baneo permanente con el motivo de "Transferencia de Monedas". 

Realicé 3 apelaciones para poder levantar la inhibición de mi cuenta de EA Fc 26, todas con un resultado negativo y con una respuesta automática confirmando que el baneo es correcto sin ni si quiera ver el caso a fondo.

En todas las apelaciones afirme NO haber utilizado ninguna pagina externa para comprar monedas, tampoco realicé transferencias de monedas/articulos entre cuentas, ni utilizo herramientas externas que vayan en contra de las políticas de Fair Play de EA.

Solicité la revisión de mi cuenta por una persona real, para que pueda verificar que realmente no he utilizado ninguna de las cosas por las que se me acusa, sin respuesta y sin un intento real de verificar que mi cuenta es completamente legitima por el tiempo de juego que llevo en la plataforma y en el juego mismo.

Llevo mas de 10 años jugando este título y nunca recibí ningun tipo de baneo ya que nunca realicé compra de monedas ni nada que vaya en contra de las políticas de EA. Por eso me resultó extraño un baneo permanente sin justificación por una actividad que jamás realicé. 

Busqué en distintos foros y todos recomiendan crearse otra cuenta y empezar de cero, opción que me parece completamente injusta ya que yo estoy firme en que soy inocente de lo que se me acusa y que la penalizacion se realizó de forma automática sin ver el caso a detalle.

Si alguien sabe la manera de poder comunicarme con alguien de soporte real y que le de un buen seguimiento a mi caso, cualquier información es bienvenida. Insisto que no me es una solución crearme otra cuenta y empezar de cero ya que mi cuenta tiene mas de 10 años.

2 Replies

• Nikito0G's avatar
    Nikito0G
    Seasoned Newcomer
    11 hours ago

Hola, buenas! gracias por la respuesta pero ese justamente ese el problema no obtengo una respuesta sensata en todas las apelaciones que realicé al baneo. Simplemente un mensaje automático rectificando la penalización, no revisaron mi caso y no parece que tengan ganas de hacerlo por mas apelaciones que realice. Jure y perjure que nunca realicé ninguna actividad ilegal en mi cuenta, es una cuenta muy antigua la cual siempre respeté todas las normas por EA, se puede chequear fácilmente viendo mi historial de mercado, mi tiempo de juego o mi historial de partidas y se ve claramente que todo lo obtenido fue de forma legal acatando las reglas de EA Sports.
    Mismo chequeando que la cuenta jamás tuvo ningún baneo ni advertencia en ningún titulo creado por EA.

• Hola! Entiendo la frustración, pero ni desde la comunidad ni desde soporte pueden ayudarte con ello, solo el equipo al cual has contactado pueden hacerlo.