Forum Discussion

KevinNbaShaqq's avatar
KevinNbaShaqq
Rising Newcomer
22 days ago

me mandaron un correo diciendo que mi cuenta ya no tenia prohibiciones

Hola, anteriormente recibí un correo de EA donde se me confirmó que mi cuenta no tiene restricciones activas y que únicamente quedó una advertencia (flag) por distribución de monedas en Ultimate Team.

Sin embargo, actualmente sigo sin poder acceder con normalidad, como si la sanción siguiera activa. Además, en el reporte aparece actividad desde PC, pero yo únicamente juego en PS5 y nunca he usado PC ni herramientas externas.

No estoy apelando nuevamente la sanción, sino solicitando una revisión porque el estado actual de mi cuenta no coincide con la resolución que ya me enviaron.

Agradecería que revisaran si existe algún bloqueo técnico o error en el acceso de la cuenta.

Y lo que decia el correo era:

Tu cuenta ha sido marcada por distribución de monedas de Ultimate Team™. No hay restricciones activas en la cuenta, pero si continúas rompiendo las reglas, es posible que tengamos que suspender tu juego, eliminar tu Ultimate Team™, bloquear tu acceso a los modos de EA SPORTS FC™ online (incluido Ultimate Team™), o incluso cerrar tu cuenta EA.