Riox_lowfakeSeasoned Novice2 months ago[Mega Hilo] Clubs - Error de matchmaking 1 hora buscando partidas y no encuentra ni una sola, el peak de la incompetencia que dejen este error durante 12 horas
Recent DiscussionsFC26, ME BANEO INJUSTIFICADAMENTE El día de ayer 9 de septiembre de 2026, el juego me baneo después de más de 1500 horas jugando, de inentar mejorar, y de tratar de hacer un equipo en este difícil juego, el argumento: "compra indebid...Error temporadas solución urgente Soy jugador de FIFA de hace muchos años, y tengo un problema que son incapaces de corregir, lo único medio bueno que tienen para ofrecer y dan muy mal servicio. Cada vez que juego Temporadas en indiv...No me deja entrar a ultímate team Necesito una solución no me deja jugar ultímate team que debo hacer? Dice que por el momento no es posible conectarse a ultímate team Dios míooooooo hasta cuando 🫠 No deja iniciar el juego en xbox one que desastre de juego Cuenta de EA vinculada a Twitch pero el juego no lo reconoce Hola a tod@s, pues eso. tengo la cuenta de Twitch vinculada a EA, pero no me deja reclamar DROPS ahora, hace unas semanas si saben como solucionarlo?