Forum Discussion
25 Replies
- shrickii3 months agoRising Newcomer
Voy a jugar el torneo de acceso anticipado, y me sale ❝Se ha producido un error al crear tu sesión de juego. Inténtalo de nuevo.❞
Llevo así todo el dia. - aleaseca3 months agoRising Newcomer
Me pasa lo mismo
- ekissanti3 months agoSeasoned Newcomer
Estoy en una situación parecida, jugué los dos ultimos partidos despues de las 7 la actualización y ahora como los he ganado he terminado el torneo y no tengo recompensas ni puedo terminarlo ya que me pone que llevo 2 ganados en vez de los 4. Entonces estamos sin recompensas ni posibilidad de jugar la siguiente ronda. Espero que lo solucionen.
- Jordiloft3 months agoRising Newcomer
Me pasa lo mismo,cual es la solución??
- Jnemi7503 months agoRising Newcomer
Buenas, hoy 21/09/2025 fallo en el juego con el torneo de acceso anticipado, ganando en cuartos de final se reinició el tiempo y los partidos. Volví a empezar de nuevo llegando hasta la final pero no me deja jugar el ultimo partido, el estado del evento pone victoria pero no recibí recompensas y tampoco estoy apto para la final de acceso anticipado. Adjunto unas fotos, gracias.
( *FUT_LGM_TOURNAMENT_COMPLETE_POPUP )
- oskiviri3763 months agoRising Newcomer
Encontraste solución?
- Solounpinchito_3 months agoRising Newcomer
A mí me ha pasado lo mismo hoy, has encontrado solución o te ha tocado volverlo a ganar ??
- AleyPedro114083 months agoRising Newcomer
Me a pasado lo mismo y dos veces ya no me cuentan las recompensas como que lo e ganado y despues no me deja jugarlo mas alguien save solucion, me paso durante las 19h
- CM_jos1233 months agoRising Newcomer
La verdad me parece un mal chiste que se compra la versión ultímate para tener los beneficios anticipados y al momento de intentar jugar el torneo me aparezca Se produjo un error al crear tu sesión de juego. Vuelve a intentarlo. Y es el último día y no pude completar los desafíos
- 20Armin063 months agoSeasoned Newcomer
Estamos igual, a mi el mando no me deja jugar después del minuto 20 y hasta el día de hoy no pude obtener ninguna recompensa, terrible lo de EA...