Forum Discussion
25 Replies
- angelXgaming113 months agoNew Novice
No eres el unico un chiste el tener la version ultimate y para todo te desconecta, rivals, squad batles, dcp y hasta para abrir los pocos sobres
- RuloSoloCabra3 months agoNew Novice
En un torneo de acceso anticipado me ha pasado lo siguiente.
Me han sacado una doble amarilla y tras hacer los cambios, se ha quedado fija la cámara de una animación, pero me permitía jugar.
La cosa es que a mi rival no le ha pasado, tengo una grabación que puede ayudar a arreglar este bug, ya que me ha hecho perder un partido del torneo y me han eliminado.
Subo la grabación a una plataforma, ya que pesa más de 75MB y no puedo adjuntarlo aquí.
En este enlace se puede ver la grabación: https://streamable.com/r6asel
Espero su respuesta,
Saludos. - Sedanooo_263 months agoSeasoned Newcomer
Hola buenas, ayer pude conseguir ganar el torneo de acceso anticipado y no me dieron los objetivos por haber ganado como la carta de dolan gira mundial
(CM: Thread moved from EN EA FC 26 to ES EA FC 26. Please post in the language of the board.)
- CheloAndrade13 months agoNew Novice
Estoy con el mismo bug
- ALUBIA23043 months agoSeasoned Newcomer
A mi me pasó lo mismo que a muchos en este hilo, gané el torneo el martes, no me dieron las recompensas, ayer fui a jugar el torneo para el que te clasificabas y no me deja jugarlo a pesar de haber ganado, escribi por otro hilo por el que comentaban el mismo error que digo y lo unico que me ha preguntado un tal antonio de ea es que cuando compre el juego, habiendolo comprado ademas el 9 de agosto...
MUCHA gente ayer ya podia jugar sin problema el torneo por el que ademas hay objetivos con recompensas que pueden ser interesantes, dejandonos en una clara desventaja en cuanto avance a muchos de nosotros. El juego me gusta y no voy a empezar a soltar el tipico comentario de pagar 90 pavos por esto... pero una solucion nos tienen que dar, no nos vale el hemos tenido problemas disculpen las molestias... si no nos dan acceso al torneo una vez finalice el plazo que nos den directamente las recompensas...