Forum Discussion
25 Replies
- robertrand3 months agoSeasoned Newcomer
Hola,
Estuve jugando el torneo de "ELIMINACION DE ACCESO ANTICIP.", el cual gane todos los partidos y me aparece en Estado del evento "🏆Ganador".
Aparece como ganador pero no me dió las respectivas recompensas, además que ya no me deja volver a jugar el torneo, y sale un candado y un mensaje que dice "ganador"
- _ssebvss3 months agoRising Newcomer
Hola, estaba jugando el nuevo torneo que sacaron con respecto al acceso anticipado y el primer dia llegue a la final y la gane a min de terminar el torneo el dia 1, y al finalizar el la final con victoria, me aparece como partido contado en 8vos de final del dia 2, pero no me dejaba jugar el torneo, ya que me aparecia que lo habia ganado. Tambien no me aparece la victoria del torneo del dia 1
- betobis3 months agoRising Newcomer
me pasó lo mismo
- trrxx2324253 months agoRising Newcomer
Voh a jugar un partido de la eliminacion de acceso anticipado y quando voy a buscar partido me aparece SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL CREAR TU SESIÓN DE JUEGO. INTENTALO DE NUEVO llevo asi toda la mañana he reinciado el juego le he borrado y vuelto a instalar y nada solo en este modo de juego
- asanca3 months agoSeasoned Newcomer
Me pasa lo mismo solo q en mi caso me sale ganador sin haber ganado la final y teniendo q jugarla aún sin dejarme
- pablo_86_v3233 months agoNew Novice
Estaba jugando el torneo de acceso anticipado y cuando termine el partido coincidió con el reinicio y no se reinicio , fui a jugar y me dice que no me quedan participaciones , espero que se consiga una solución, saludos
- iM4rC103 months agoRising Novice
me pasó lo mismo, pero si q me quedaban intentos, luego lo gane y no m dieron la recompensa...
- itsLukinhas103 months agoNewcomer
Solo pude jugarlo una vez y me quedan 4 participaciones. Sin embargo cuando quiero iniciar un partido me salta un error al crear la sesión de juego.
- batololpa3 months agoNewcomer
A mí simplemente no me deja jugar sin haber ganado ...cuando doy a buscar partido me pone ... Se ha producido un error al crear tu sesión de juego.Intentalo de nuevo
- SKenini103 months agoSeasoned Novice
Gané el torneo y al querer iniciar el torneo de nuevo no me lo permite porque me pone que soy ganador y está bloqueado y no me han entregado la recompensa de haber ganado el torneo una vez.