GaussFifaNewcomer2 days agoMercado Ultímate TeamEstimados, les agradecería su ayuda para desbloquear mi mercado. Acabo de comenzar a jugar y a estas alturas nadie juega Rush, que es necesario para desbloquear el mercado con los objetivos.
Recent DiscussionsProblemas con clubes pro Tengo problemas con el clubes de fc 26 cuando alguien entra a el partido se traba y hay veces que el rival hace eso esperando ganar el partido así y ya llevo 30 minutos aquí ganando por 2-0 y hacen...FC 26 se cierra al iniciar partidos de FUT Champions — Xbox Series X FC 26 se cierra al iniciar partidos de FUT Champions — Xbox Series X Plataforma: Xbox Series X Modo: Ultimate Team — FUT Champions Puedo jugar normalmente todos los demás modos de Ultimate Team, i...Sobre mi plantilla Ayer entre al juego y pues conseguí jugadores nuevos y quería probarlos en un partido cara a car me pasó que me puso la vieja plantilla y cuando se termina el partido me aparece la actual e probado c...Me saca del partido No he podido jugar ningun partido completo ya que me da el error como si se me fuera el internet (estoy conectado por cable) ya es un fastidio arreglen los servidores Problemas de desconexion Últimamente he tenido muchos problemas de desconexion, he revisado la ayuda para solucionar problemas pero no funcionó nada, siempre la consola esta conectado por ethernet, borre cache del ps5, recon...