Forum Discussion

RorroCR28's avatar
RorroCR28
Seasoned Newcomer
2 months ago

Mercado UT

Tengo la versión de FC26 para swicht 2. No habia tenido ningún juego de fc en consolas previas y en esta versión tengo bloqueado el Mercado de pases. Necesito realizar unas misiones para abrirlo pero lamentablemente, no encuentro emparejamiento para odwr realizar las misiones.

Desde que salio el juego con acceso anticipado he tenido una experiencia online horrible. Muy poca tasa de éxito al encontrar partidas en todos los modos online. Ninguna partida en modo rush. (Que es requisito para abrir el mercado) 

Me siento en desventaja con los demás jugadores por no poder acceder al mercado. Tengo muy pocas monedas por no poder ir vendiendo jugadores y mira que tengo varios para hacer. 

Por favor actualizar los requisitos en swicht 2 para acceder al mercado de transferencias en UT, ya que el juego online es prácticamente imposible. 

(Tengo la cuenta configurada para que me empareje con cualquiera, no solo cerca de mi. Aun así no logro encontrar partidas la mayor parte de las veces) 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 40 minutes ago
1,568 Posts