juvs009383Seasoned Newcomer10 months agoMi juego se cierra sin ningún motivo Buenas, después de esperar a las 2 de la tarde y que no saliera el juego por fin he conseguido abrir el juego Para mi sorpresa cada 3/5 minutos simplemente se cierra, sin ningún mensaje, ningún log ...Show More
Recent DiscussionsProblemas de conexión en UT Buen día, llevo dos días teniendo problemas para acceder a UT. En algunas ocasiones no paso de la pantalla de carga y cuando de milagro logro ingresar, los menús tardan mucho en cargar, se presentan ...PC SE TILDA Hola el juego se tilda ultimamente y tengo que reinicar el PC desde las ultimas actualizaciones funciona horrible problemas en el modo rivals tengo hace dias un problema cuando entro a jugar rivals en fc27 en ps5 cuando ya el partido va a empezar salta el mensaje que me desconecte yo y se sale no se como adjuntar el video pero quisiera mos...Porque gano un partido Por qué gano un partido y cuando le estoy dando a seguir y justo antes de k salga lo d las monedas m da error en servidores me da el partido por perdido No encuentro a ronaldinho Ayer me compré a ronaldinho de 95 de media, le puse la evolución de 97 veces y tras jugar algunos partidos con el decidí deshacer la evolución para venderlo, el problema es que al deshacer la evoluci...