Forum Discussion

jersont21's avatar
jersont21
Seasoned Newcomer
5 days ago

MIS JUGADORES TIENEN UN RETRASO DE RESPUESTA Y GAMEPLAY EXTREMADAMENTE LENTO

Hola, quiero reportar un problema con el gameplay de FC 26. Mis jugadores responden con mucho retraso y se sienten extremadamente lentos al girar, pasar, correr y defender.

He probado diferentes tácticas y formaciones, pero el problema continúa. Llevo unos 10 partidos perdiendo y siento que mis jugadores no responden correctamente a mis controles, incluso teniendo un ping bajo.

Por favor, revisen si existe algún problema de servidores, conexión o gameplay que esté afectando a mi cuenta.

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 days ago

Si solo ocurre en partidos online es muy posible que sea algún problema de red. ¿Probaste lo que te mencioné en el post anterior para ver si hay alguna mejora?

- Antonio 

• jersont21's avatar
    jersont21
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

Me pasa solamente en online, en Squad Battles los jugadores responde muy bien con el Joystick, regates todo funcionan bien, gracias.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 days ago

Hola, jersont21​ 

Lamento que estés teniendo problemas para jugar online. ¿Te ocurre en todos los modos online? ¿En modos como Squad Battles también notes lo mismo?

Si únicamente te ocurre en los modos en línea, te recomendaría echarle un vistazo a nuestro artículo de EA Help para tratar de descartar que se trate de algún error de conexión local:

https://help.ea.com/es/articles/technical-issues/problems-connecting-online/

- Antonio