Forum Discussion

Sergioop_14's avatar
Sergioop_14
Seasoned Newcomer
3 months ago

No funciona ultimate team

Intento entrar al modo ultimate team y no me avanza de la pantalla de carga , soy de PS5 , espero y me puedan ayudar con eso por favor 

7 Replies

• Si solucionas el problema no dudes en decir como lo solucionastes xq yo tengo el mismo problema y no dan solución 

• AlexCarcass6's avatar
    AlexCarcass6
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Tengo el mismo problema no deja entra a UT se queda en la pantalla de carga, a veces si entra pero de igual manera no carga cualquier otro apartado 

• Somos muchos con ese problema no dan respuesta ni solución a ellos solo les importan los youtubers que por cierto todos los que están en la nómina casualidad no tienen fallos como el comprado nefasto de dj Mario

• Torok80's avatar
    Torok80
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Tengo el mismo problema y nada que da una solución cuando hay muchos que compramos el juego con sacrificios y no poder jugar 

• A mi me pasa lo mismo esos servidores dan pena uno paga para poder disfrutar y al final no te deja de milagro pude jugar como 2 partidos y ya siempre q entro ultímate me sale intenta más tarde ellos tienen q arreglar eso no es justo para la gente veo muchos TikTok re y youtubers y juegan bien padre ojalá lo arreglen pronto 

• Sergioop_14's avatar
    Sergioop_14
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Reserve para nada y aun no dan una respuesta bien ahi EA 👍🏽

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 39 seconds ago
1,562 Posts