Devor67Rising Newcomer3 months agoNo me deja conectarme a servidores Ya llevo varios días y no me deja conectarme a servidores que puedo hacer
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 51 minutes ago1,589 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 51 minutes ago1,589 Posts
Recent DiscussionsConexión a los servidores de ea No me deja conectarme a los servidores de EA si tengo conexión a internet,espero lo lea soporte Se desconecta al terminar el partido no consigo mis puntos de rivals Juegue 7 partidos y en todos al finalizar me desconecto 5 wins , 1 empate y una derrota Lo cual me deja con pocos puntos de rivals y no me van a dar las recompensas Exijo que chequeen esto y me ...Problemas de conexión no podemos conectarte a los servidores Nefasto el juego, se cae cada una semana literal Desconexiones constantes. Ya leí por el FORO y veo que no soy el único que padece de estos problemas. "Perdiste la conexión a Internet. Compruebe la conexión de su hogar..." O "Se perdió la conexión con tu rival..". Ya hace v..."Perdiste la conexion a Internet. Comprueba la red de tu hogar." "Perdiste la conexion a Internet. Comprueba la red de tu hogar. No podrás acceder a las funciones online de FO hasta que vuelvas a conectarte con los Servidores EA. Ve a ea.com/unable-to-connect par...