Forum Discussion

JassJcss's avatar
JassJcss
Rising Newcomer
2 months ago

No me deja entra a EA FC 26

Llevo casi todo el día intentando acceder al juego y no sé si sea por la versión showcase porque no he visto que sea un error conocido o que haya mucho revuelto en este momento ni nada, de hecho no he encontrado ayuda hasta el momento, pero bueno. El problema es con el anticheat y es que yo abro o intento abrir el juego me sale el launcher este de anticheat, no carga ni muestra nada más que el FC 26 y ya, no sale eso de buscando actualización o cualquier leyenda ahí abajo, mientras la barra carga, nada me sale. Pasa un rato de eso, hace como que abrirá, pero no pasa nada y me regresa al launcher sin más, no dice ni un error ni nada que me dé indicicaciones o que puede ser. Después de varios intentos, en una me salió un recuadro que dice: Security Violation Para jugar, se requiere la versión más reciente de EA Javelin Anticheat. Consulta cómo actualizar a la versión más reciente en... y ya, me sale un link que lo pongo y nada. No sé, no sé sea eso, porque ni siquiera es que me salga siempre el anuncio o recuadro eso. pero no sé. Busqué en youtube el como actualizar el anticheat y me sale luego el error: DownloadManifest failed error 12002:209 DownloadManifest failed error 5:203

Luego no sé que más hacer, no sé cómo contactarme con asistencia tecnica o algo de aquí en EA, a ver si con esto logró algo.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 39 minutes ago
2,497 Posts