No me deja entra a EA FC 26
Llevo casi todo el día intentando acceder al juego y no sé si sea por la versión showcase porque no he visto que sea un error conocido o que haya mucho revuelto en este momento ni nada, de hecho no he encontrado ayuda hasta el momento, pero bueno. El problema es con el anticheat y es que yo abro o intento abrir el juego me sale el launcher este de anticheat, no carga ni muestra nada más que el FC 26 y ya, no sale eso de buscando actualización o cualquier leyenda ahí abajo, mientras la barra carga, nada me sale. Pasa un rato de eso, hace como que abrirá, pero no pasa nada y me regresa al launcher sin más, no dice ni un error ni nada que me dé indicicaciones o que puede ser. Después de varios intentos, en una me salió un recuadro que dice: Security Violation Para jugar, se requiere la versión más reciente de EA Javelin Anticheat. Consulta cómo actualizar a la versión más reciente en... y ya, me sale un link que lo pongo y nada. No sé, no sé sea eso, porque ni siquiera es que me salga siempre el anuncio o recuadro eso. pero no sé. Busqué en youtube el como actualizar el anticheat y me sale luego el error: DownloadManifest failed error 12002:209 DownloadManifest failed error 5:203
Luego no sé que más hacer, no sé cómo contactarme con asistencia tecnica o algo de aquí en EA, a ver si con esto logró algo.