Forum Discussion
14 Replies
- agijon8334415 days agoSeasoned Newcomer
Yo ayer ya pude entrar y no hice nada nuevo solo inicié el juego, pero que va a pasar con los ,4 días por ejemplo yo, que no hemos podido obtener recompensas que ya no están disponibles.
Pues seguro que nada nos toca aguantar o decidir no volver a jugar ni pagarles más por una aplicación con fallos.
- zamirparra17 days agoSeasoned Newcomer
Quisiera saber cual puede ser la solución porque ya intente todas las que se encuentran en los distintos foros.
- zamirparra17 days agoSeasoned Newcomer
Yo llevo mas de 15 dias con esta situación
- agijon8334417 days agoSeasoned Newcomer
Yo estoy igual he probado todo y no entra desde hace 3 días.
- Luischido0217 days agoSeasoned Newcomer
Gracias amig@, espero se resuelva pronto esta situacion
- Chinoliita12317 days agoRising Novice
Esto me contestaron : Muchas gracias por su paciencia! Lo he comprobado minuciosamente con mi equipo y resulta que varios jugadores tienen el mismo problema ahora mismo. La buena noticia es que nuestro equipo del estudio ya lo sabe y está trabajando activamente para solucionarlo lo antes posible. Sé lo frustrante que puede resultar, pero definitivamente no está solo e hizo lo correcto al ponerse en contacto con nosotros. También seguiremos insistiendo en esto por nuestra parte hasta que se resuelva por completo.
- Luischido0218 days agoSeasoned Newcomer
Hola buenos dias, yo tambien tengo el mismo problema desde ayer de no poder conectar a ultimate team ni en consola ni en pc, me sale la leyenda que chinoliita123 dice al principio de su mensaje de: "no es posible conectarse a ultimate team" realmente antes de que me sacara y no me dejara entrar cuando jugaba partidos y terminaba me decia que no se habian podido recuperar los datos de ultimate team y me sacaba. asi me paso como con 5 juegos seguidos. Podrian brindarme ayuda personalizada ya que el link que diste antonio solo muestra ayuda muy basica para intentar resolver el problema pero no se puede. se los pido porfavor, agradezco su atencion
- EA_Antonio18 days ago
Community Manager
Chinoliita123 wrote:
Nop sigo en las mismas
En ese caso, por favor, ponte en contacto con soporte para que revisen si hay algún problema con tu cuenta EA.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:
https://help.ea.com/es/customer-care/
- Antonio
- Chinoliita12320 days agoRising Novice
Nop sigo en las mismas
- EA_Antonio21 days ago
Community Manager
Chinoliita123 wrote:
Sí y nada
¿Puedes probar a conectarte utilizando la red de datos de tu teléfono para comprobar si ahí te deja?
- Antonio