ttomiemsiSeasoned Newcomer4 months agoNo me deja entrar en clubes en FC26 Puedo entrar en todos los modos de juego y puedo jugar partidos online en ultímate teams y otros modos pero cuando quiero entrar a clubes me aparece un mensaje de que No se puede conectar con los ser...Show More
Recent DiscussionsNo me aparece evolución nueva Hace unos días que con la actualización nueva con las tienda de fichas me salía la opción de pagan 2000 fichas fdf podrías obtener una evolución bastante interesante pero ya no me ha vuelto aparecer ...Se desconecta de los servidores en pleno partido Hola llevo varios días observando problemas de conexión en los partidos, incluso a veces dentro de los menú, os está pasando algo similar? Problemas de conexion Venía jugando ultimate team de racha x3 y ganando, termino el partido y ni bien termina me sale el cartel que hubo problema de conexión. Y yo probelmas jamas tuve de conexión... Me saco el progeso, m...Mercado de fichajes restringido erroneamente Buenas tardes, Expongo mi caso porque mi acceso al mercado ha sido bloqueado bajo la acusación de traspaso de monedas, algo que es rotundamente falso. Quiero dejar claro que ni en este FIFA ni en ni...Alguna solucio , se los agradeceria☹️🙏🏽 Hola buenas noches , vengo por lo siguiente ya que no me an dado solución , llevo 3 días sin poder jugar últimate team porque cada vez que entro al EA SPORT fc26 desde mi ps5 me dice que los servidor...