Forum Discussion
15 Replies
- Lanxazo3 hours agoNewcomer
Exactamente lo mismo, hay alguna novedad al respecto??
- xeneize2505885 hours agoNewcomer
Hola me pasa igual , desde que hoy se me actualizo , al cambiar un jugador de la plantilla se bloquea el juego, pero le das cambiar vista de la carta y lo cambia... es muy lamentable que sucedan estas cosas cuando uno compra el juego...
- Santirs108 hours agoRising Novice
Hola, yo estoy igual, además hay que añadir que no se me abre el juego cuando lo he reiniciado. He probado a reparar el juego y reiniciar el ordenador y sigue igual, estamos todas las semanas igual.
- EA_Antonio9 hours ago
Community Manager
pipetrrs Muchas gracias por confirmarlo.
Lo pasamos al equipo para ver si se trata de un posible error con la nueva actualización.
- Antonio
- xVeGaS89 hours agoRising Newcomer
Intento crear plantillas para un evento y no me deja cambiar el banquillo al poner filtros de busqueda.
Busco una partida al final sin poder cambiar la plantilla a la que queria despues de reniciar el juego. Pero cuando empieza el partido no me deja mover ningún jugador in game. Solo me iba el botón start para cambiar tácticas o abandonar partido que es lo que hice.
No se como puede ser posible que siempre salga tantos errores en pc. Este año que queria ver que tal se jugaba en pc en vez de Play5 y me estoy arrepintiendo. Muy fluido en gameplay, menús y demás, pero no para de salir errores que en consola nunca me han salido
- ADRx999 hours agoRising Newcomer
Hola, yo estoy teniendo el mismo problema, ayer funcionaba bien pero al descargar la actualización del juego he empezado a tener este problema. No entiendo como un juego y una compañía como esta con lo grande que es tenga estos problemas en PC. Espero que se solucione pronto, gracias.
- ADRx999 hours agoRising Newcomer
Me esta pasando lo mismo, quiero quitar algunos jugadores de una plantilla para hacer el torneo de esta semana y al poner el primer jugador el mando se bloquea y no puedo utilizar ni el mando ni el teclado, cuando estos funcionan perfectamente.
- juansv919 hours agoSeasoned Newcomer
Por lo hablar de los fallos del mando, funciona perfectamente en el menú pero al entrar a partido no funciona y te tienes que salir con su consecuente penalización, absolutamente vergonzoso
- juansv919 hours agoSeasoned Newcomer
Al intentar poner jugadores en el banquillo se bloquea y hay que cerrar el juego y volver a abrirlo, he probado a hacer una plantilla nueva y nada el fallo persiste haciendo imposible hacer el equipo, es un verdadero asco gastarte 80 euros en un juego que a cada parche le salen 20 errores nuevos
- PedrinhoAzg9 hours agoNewcomer
hola igualmente a mi me pasa lo mismo si trato de cambiar jugadores del club a la plantilla principal y con la función de hacer varios cambios sin cambiar de pestaña se queda trabado yo lo estoy experimentando en pc
About FC 26 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 3 minutes ago
- 21 minutes ago
- 34 minutes ago