Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Problemas Técnicos

Forum Discussion

RyanRT06's avatar
RyanRT06
Newcomer
19 hours ago

No me funciona Clubes

Necesito ayuda, juego en Xbox series S, me funciona todo excepto clubes, puedo entrar a teams pero no a clubes me sale “No se puede contactar con el servidor de EA

conectividad
lanzar el juego
problemas de inicio de sesión
xbox
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• greenexpert's avatar

No puedo iniciar Fc 26

Tengo windows 11, ya probe todo lo que aparece en todos lados. Le pregunte a la IA y todavia sigue sin funcionar nada. Copio y pego el error. Type: ILLEGAL_INSTRUCTION [Call stack] C:\Program...
    greenexpert
    19 minutes ago
  • 566589's avatar

Asunto: Objetivos en fc 26 en el ut

Muy buenas noches mira que a la hora de coger una recompensa del ut en objetivos no sé puede y cambia de sección cada vez que voy a recogerla
    566589
    57 minutes ago
  • Ghost_bz_27's avatar

No me deja entrar en clubes

no me deja entrar en clubes pro pero en otras modalidades si y dice que tengo mal internet
    Ghost_bz_27
    1 hour ago
  • CrIpt0N_33's avatar

Freezing en ps5 fc26 showcase

He tenido un problema con fc26 de mi ps5 el día 28 de abril de 2026 alas 3:30 hubo una actualización y después de actualizar a las 6:20 me dio freezing dos veces durante 5 segundos estaba jugando en ...
    CrIpt0N_33
    5 hours ago
  • miroVU23's avatar

No puedo conectarme a los servidores

No me deja conectarme a los servidores de ea y ni puedo jugar con los equipos actualizados o cosas que requieran conexión
    miroVU23
    5 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago