JassoChampNewcomer2 months agoNo me permite reclamar mi Item 🚨‼️Ayuda🚨‼️🚨‼️🚨‼️🚨No he podido reclamar el Item de el apartado de Aspectos basicos - Camino a Pro -Completa compitiendo en FCtengo los objetivos completo y no me da la eleccion de la recompensa IMG_8360.png328 KBIMG_8361.png321 KB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 25 minutes ago1,670 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 25 minutes ago1,670 Posts
Recent DiscussionsNo me deja entrar ultímate Buenas ayer jugando tranquilamente se me cae la conexión de un partido y ya jamás me deja entrar al ultímate me dice en estos momentos no es posible conectarse ,espero un rato nada reinicien todo rou...BASURA DE FIFA 40€ PARA QUE EMPIECE EL PARTIDO SALE UN CORNER Y SE VA A LA **bleep** CON LA MEJOR GRAFICA DEL MERCADO YA QUE DE POR SI EL FIFA TE QUITA AÑOS DE VIDA YA ASI APAGA Y VAMONOS DEVOLVERME MI DINERO [PC] Rendimiento y bajones de FPS Alguien mas esta teniendo problemas con los fps en el juego?, cuando salió el juego hoy por la mañana estaba jugando muy bien, sin problemas de fps, pero unas dos horas después el juego cayo de fps y...Me ha desaparecido mi defensa Tenía asencio de 87 con las ecos y tal me he metido a hacer unos sbc y me ha salido en uno un asencio de oro y al meterlo resulta que era el mio como es posible eso? Total que he perdido al jugador LAMENTABLE Pero no os da verguenza la basura de contenido de las 19:00 que habeis sacado?? Se os tenia que caer la cara de verguenza la verdad QUE BASURA DE JUEGO Meteis Los puntos de rush semanal que no le...