patoprovinRising Newcomer3 months agoNo puedo completar el objetivo de AventúrateHay un bug en dicho objetivo. Completé mis 3 partidos de Rush, jugué con el jugador con evolución y aún no me lo marca clmo completado. Es un error técnico de uds. Solucionenlo por favorScreenshot_20260206_182612_Companion.jpg403 KB
Recent DiscussionsMe bloquearon del mercado de transferencias hace 2 meses me bloquearon del mercado de transferencias de fifa 26, apenas me compraba el juego, llevaba un mes jugandolo, dicen que compre monedas (fifa coins) pero nunca compre nada a 3eros, solam...frezea el juego hola buenas a mi lo que me apsa es que se me frezea el juego, en modo carrera en ultime team en clubes pro y despues se pone en x2 el juego y a veces me quitea de los partidos ya intente hacer de tod...No me dan las recompensas por ver la eLeague en Twitch y YouTube Estuve viendo ayer bastantes horas el directo de la fase de grupos de la eLeague en Youtube y cuando fui a reclamar mis recompensas en el juego no estaban. Reinicie varias veces y seguian sin aparece...No me deja entrar en el mercado de fichajes Al intentar entrar en el mercado de fichajes no me deja entrar directamente, no puedo comprar ninguna jugador Error en sobre El día 17 de mayo, en un sobre me salió pedir, pero en su carta base de oro, estando como carta de evento tots