Forum Discussion
17 Replies
- navator1726 days agoSeasoned Newcomer
Yo estoy exactamente igual, he intentado todo y el juego siempre crashea. Gracias EA Sports por clavarnos 90 euros por un juego defectuoso y que cambia cada semana con mas y mas bugs
- CastelletJr26 days agoNew Traveler
Es una jodida vergüenza la chapuza que han hecho para el PC!!!!!!!
Te gastas 100€ y ni compensación ni perdones... ESTAFADORES!! - Sign4s26 days agoSeasoned Newcomer
Me ocurre algo parecido, inicio el juego perfectamente y dentro despues de conectarse a los servidores, le das al botom para avanzar en la interfaz y crashea el juego. Literalmente hace uno o dos dias jugaba de manera normal, no se cual puede ser el motivo. En mi caso tengo el juego desde Steam y he probado de todo: verificar archivos, eliminar carpetas, reinstalar eaAnticheat, borrar caché de EAapp, lo único que me queda en desinstalar y volver a instalar, cosa que no quiero hacer porque es una pérdida de tiempo que probablemente no solucione nada.
- Abastermagic26 days agoSeasoned Newcomer
Me ocurre exactamente lo mismo, al intentar entrar en Ultimate Team me crashea el juego sin mostrar ningún error aparente, y he probado de todo y nada me ha funcionado.
Supongo que tocara esperar... - Pirata88-RmD26 days agoRising Novice
A mi me entra normal al juego y al conectar con los servidores me crashea sin ningún error. Si cancelo la conexión a los servidores no me crashea pero no puedo jugar on line.
- egimenez9226 days agoSeasoned Novice
Me sucede lo mismo, no lo hagas, porque yo lo he hecho y nada.. es mas, acabo de reiniciar y resetear Windows de 0 y instalando limpio tampoco.
- crealma26 days agoNew Rookie
Me pasa lo mismo que a ti, Pirata, si cancelo la conexión a los servidores, no crashea, y en cuanto tratas de conectar de nuevo, crashea.
- Pirata88-RmD26 days agoRising Novice
Pues a esperar que lo solucionen. No nos queda otra
- Geletus_0226 days agoSeasoned Novice
Me pasa exactamente lo mismo, entro al juego y cuando logra conectarse me echa fuera sin ponerme ningún tipo de error ni nada, cuando esta tarde me entraba perfectamente, es verdad que yo primero me pille la version de ea play pro y cuando se me acabo me lo pille en steam pero me funcionaba bien asta esta noche
- XLaeZ26 days agoRising Novice
vergonzoso que pase esto en todos los parches ESTAMOS HARTOS................................
- VixReL3426 days agoSeasoned Novice
Yo tengo el mismo problema además ya me han liado unas cuantas este año, objetivos completados sin darme la recompensa y la preparada de fc25 la hice entera y tampoco me han dado ni un sobre, esto es una estafa.
- crealma26 days agoNew Rookie
Lo peor no es que ocurran tantos problemas, que también, sino que luego no nos compensan por las molestias causadas.
- SrAiiRaMx26 days agoNewcomer
Me pasa lo mismo desde que entra al juego le das a avanzar si se cierra solo pero que juego es este madre mía he probado de todo y nada solución ya
- Rabocoptero26 days agoSeasoned Newcomer
Me pasa lo mismo , es una vergüenza!!
- PapiZeusss26 days agoSeasoned Newcomer
Estamos todos igual, por lo menos los de pc, lamentable que pase esto en el mismo juego año tras año
- Danishottaa26 days agoSeasoned Newcomer
Me pasa lo mismo, la incompetencia de esta gente no tiene limites, cada vez q sacan un parche para arreglar la **bleep** que tienen lo único que hacen es cagarla mas, eso si, si ganas 4 monedas de forma legal x hacer las cosas bien te banean el mercado y te las quitan porque supuestamente te estas pasando monedas, le pides que te lo demuestren y no saben no contestan. INCOMPETENTES.
- alexcanete126 days agoNewcomer
Parece ser un problema general. Hay alguna solución?