Forum Discussion
17 Replies
- navator1713 hours agoNewcomer
Yo estoy exactamente igual, he intentado todo y el juego siempre crashea. Gracias EA Sports por clavarnos 90 euros por un juego defectuoso y que cambia cada semana con mas y mas bugs
- CastelletJr13 hours agoSeasoned Rookie
Es una jodida vergüenza la chapuza que han hecho para el PC!!!!!!!
Te gastas 100€ y ni compensación ni perdones... ESTAFADORES!! - Sign4s13 hours agoSeasoned Newcomer
Me ocurre algo parecido, inicio el juego perfectamente y dentro despues de conectarse a los servidores, le das al botom para avanzar en la interfaz y crashea el juego. Literalmente hace uno o dos dias jugaba de manera normal, no se cual puede ser el motivo. En mi caso tengo el juego desde Steam y he probado de todo: verificar archivos, eliminar carpetas, reinstalar eaAnticheat, borrar caché de EAapp, lo único que me queda en desinstalar y volver a instalar, cosa que no quiero hacer porque es una pérdida de tiempo que probablemente no solucione nada.
- Abastermagic13 hours agoNewcomer
Me ocurre exactamente lo mismo, al intentar entrar en Ultimate Team me crashea el juego sin mostrar ningún error aparente, y he probado de todo y nada me ha funcionado.
Supongo que tocara esperar... - Pirata88-RmD13 hours agoNew Novice
A mi me entra normal al juego y al conectar con los servidores me crashea sin ningún error. Si cancelo la conexión a los servidores no me crashea pero no puedo jugar on line.
- egimenez9212 hours agoRising Novice
Me sucede lo mismo, no lo hagas, porque yo lo he hecho y nada.. es mas, acabo de reiniciar y resetear Windows de 0 y instalando limpio tampoco.
- crealma11 hours agoNew Rookie
Me pasa lo mismo que a ti, Pirata, si cancelo la conexión a los servidores, no crashea, y en cuanto tratas de conectar de nuevo, crashea.
- Pirata88-RmD11 hours agoNew Novice
Pues a esperar que lo solucionen. No nos queda otra
- Geletus_0211 hours agoNewcomer
Me pasa exactamente lo mismo, entro al juego y cuando logra conectarse me echa fuera sin ponerme ningún tipo de error ni nada, cuando esta tarde me entraba perfectamente, es verdad que yo primero me pille la version de ea play pro y cuando se me acabo me lo pille en steam pero me funcionaba bien asta esta noche
- Guuiillee_1711 hours agoNew Novice
ALGUIEN PUEDE HACER ALGO CON ESTO POR DIOS ES HORRIBLE PAGAR 100 EUROS DE JUEGO PARA QUE SIEMPRE HAYA BUGS HANDICAP CAIDAS DEL JUEGO PODEIS HACER UN JUEGO COMPETENTE A NIVEL HANDICAP CAIDAS BUGS ERRORES FATIDICOS ALGUIEN PUEDE CONTRATAR A ALGUIEN QUE LO HAGA BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
About FC 26 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 19 minutes ago
- 23 minutes ago
- 23 minutes ago