Forum Discussion
17 Replies
- Danishottaa9 hours agoSeasoned Newcomer
Me pasa lo mismo, la incompetencia de esta gente no tiene limites, cada vez q sacan un parche para arreglar la **bleep** que tienen lo único que hacen es cagarla mas, eso si, si ganas 4 monedas de forma legal x hacer las cosas bien te banean el mercado y te las quitan porque supuestamente te estas pasando monedas, le pides que te lo demuestren y no saben no contestan. INCOMPETENTES.
- PapiZeusss9 hours agoSeasoned Newcomer
Estamos todos igual, por lo menos los de pc, lamentable que pase esto en el mismo juego año tras año
- Rabocoptero9 hours agoNewcomer
Me pasa lo mismo , es una vergüenza!!
- SrAiiRaMx9 hours agoNewcomer
Me pasa lo mismo desde que entra al juego le das a avanzar si se cierra solo pero que juego es este madre mía he probado de todo y nada solución ya
- crealma9 hours agoNew Rookie
Lo peor no es que ocurran tantos problemas, que también, sino que luego no nos compensan por las molestias causadas.
- VixReL3410 hours agoRising Novice
Yo tengo el mismo problema además ya me han liado unas cuantas este año, objetivos completados sin darme la recompensa y la preparada de fc25 la hice entera y tampoco me han dado ni un sobre, esto es una estafa.
- XLaeZ10 hours agoRising Novice
vergonzoso que pase esto en todos los parches ESTAMOS HARTOS................................
- Guuiillee_1710 hours agoNew Novice
ALGUIEN PUEDE HACER ALGO CON ESTO POR DIOS ES HORRIBLE PAGAR 100 EUROS DE JUEGO PARA QUE SIEMPRE HAYA BUGS HANDICAP CAIDAS DEL JUEGO PODEIS HACER UN JUEGO COMPETENTE A NIVEL HANDICAP CAIDAS BUGS ERRORES FATIDICOS ALGUIEN PUEDE CONTRATAR A ALGUIEN QUE LO HAGA BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Geletus_0210 hours agoNewcomer
Me pasa exactamente lo mismo, entro al juego y cuando logra conectarse me echa fuera sin ponerme ningún tipo de error ni nada, cuando esta tarde me entraba perfectamente, es verdad que yo primero me pille la version de ea play pro y cuando se me acabo me lo pille en steam pero me funcionaba bien asta esta noche
- Pirata88-RmD10 hours agoNew Novice
Pues a esperar que lo solucionen. No nos queda otra
About FC 26 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 2 minutes ago
- 26 minutes ago
- 28 minutes ago
- 56 minutes ago