Forum Discussion

chimpance1989's avatar
chimpance1989
Rising Novice
3 months ago

nose me inicia fc 26

En el juego anticipado 19 septiembre, todo bien jugando los primeros días hasta el día 24 que inicio sesión y no me entra me salta el mensaje de "no se a podido iniciar el juego se ha producido un error técnico que ha impedido el arranque. vuelve a intentarlo mas tarde"

he hecho mil tipo de pruebas, como borrar cache, reparar juego, desinstalar y volver a instalar juego, ejecutarlo como administrador, desinstalar y volver a instalar aplicación de "EA" y muchas mas pruebas y no hay manera de que funcione, el pc esta totalmente optimizado aparte de que es nuevo.

necesito ayuda, pagas un producto anticipado para nada.

necesito solución, muchas gracias

13 Replies

• Aqui encontré la solución, si tenéis algún problema me decís y os lo explico yo

• Snakeeater1129's avatar
    Snakeeater1129
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

lamentablemente no me sirvio de nada :( sigue sin abrirme, sigue apareciendo error tecnico en mi caso. gracias de igual manera

• Lo siento tío.. yo probé mil cosas y ninguna funcionaba, fue hacer lo que explican en el vídeo y funcionó. Prueba a ejecutarlo como administrador y desinstala y vuelve a instalar el anticheat, yo esos pasos los hice antes y no funcionaba, pero igual la combinación de ambas funciona. 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 13 minutes ago
1,559 Posts