matig1122Newcomer1 month agoPantalla Negra al iniciar el juego en PCBuenas, estoy hace un mes sin poder abrir el juego en pc. Primero se inicia, queda la pantalla en negro y vuelve a la EA App, alguien sabe como puedo solucionarlo?. Gracias!.
Recent DiscussionsBug grave de rendimiento, partidos en cámara lenta ¡Hola! Queria comentar un problema grave de rendimiento que estoy teniendo con el juego. Al principio incluso pense que la lentitud era normal, aunque me resultaba muy extraña, porque estaba jugando ...ERROR AL JUGAR COOPERATIVO Hola. Ayer compre el juego y no me dejaba jugar cooperativo en ningun modo con un amigo. Intentamos en Ultimate y nse unia pero a mi no me aparecia. En Rush Clubes estabamos en el lobby pero cuando b...Recuperar un jugador Hola Equipo de EA. Escribo aqui, para ver si me podeis ayudar. Cuando salio la promocion de TOTY de la ligue 1, tuve la suerte de que me saliera dembele y por un cabreo que tuve con el juego hace 2 ...Bloqueo de mercado Buenas parece que me habéis bloqueado el mercado por comprar muchas cartas No entiendo porque hacéis estas cosas se le quitan las ganas de jugar a uno Parece que lo hacéis para que los usuarios ten...Error clubes Hola tengo un error al intentar entrar a clubes me muestra “no es posible conectarse a los servidores EA. Comprueba tu conexión a internet e inténtalo de nuevo” se valida la conexión y todo está bi...