Forum Discussion

Re: [PC] Rendimiento y bajones de FPS

Buen día, me voy a comunicar con respeto con la esperanza de que me lean, he comprado el juego para PC vía steam hace 2 semanas, desde ese día no he podido completar un solo partido online.

Ya desde el modo partido offline las animaciones de los jugadores suceden en cámara lenta, la única forma que encontré de jugar offline (a una fluidez decente, con graficos de ps2) es bajando al mínimo los FPS (30!!) las escalas de renderizado (50)y todas las características visuales (sombras, etc…) Probé  con todo tipo de configuraciones en la tarjeta gráfica, en windows, instalando, desinstalando archivos y hasta cambiando opciones en el propio juego a expectativas de que funcione, no fue el caso. El único modo de juego que he podido jugar de manera fluida (FPS mínimos, calidad de renderizado mínima) ha sido el Rush en UT, solo se explica porque este modo tiene un modo de ping distinto. 

Otro problema que noto, es el consumo de GPU y CPU, con FPS ilimitados (injugable por los bajones y subidones de FPS) la GPU se consume en un 60% y la CPU un 80%, se que puede llegar a ser un problema de mi configuración, pero en ningún otro programa me sucede.

Mi PC cuenta con un procesador I5 12400F y una placa de video RTX 3070, un monitor de 60hz 1366x768 píxeles, a grandes rasgos, debería poder jugar, siendo una PC capaz de correr programas que utilizo para estudiar arquitectura, hacer renderizados y videojuegos de gran calidad visual como el Batman Arkham Knight.

Durante todo este tiempo busqué soluciones, entenderán que pagar un juego 70 dólares obliga a uno a buscar la manera de disfrutarlo, pero me ha sido imposible, en caso de que la comunidad me pueda ayudar de alguna manera lo agradecería muchisimo, jugué toda mi adolescencia al FIFA y posterior EA FC, lo que hoy me sucede me genera una impotencia muy fuerte. Cualquier contestación me ayuda, muchas gracias por leer.

10 Replies

• mnfernan12's avatar
    mnfernan12
    Rising Novice
    22 days ago

Probé absolutamente todo. Poner todo en baja, vsync, tasas de refresco, todo lo que encontré en foros y es imposible jugar rivals. Empieza el partido y a los 10 segundos se vuelve todo super lento y con una lag imposible. Tengo una Legion 5i placa 3060 y fibra óptica de 300mb

• matenanne03's avatar
    matenanne03
    Rising Traveler
    2 months ago

probaste alguna solución como actualización de drivers, configuración?

• noirgemini3's avatar
    noirgemini3
    Seasoned Rookie
    2 months ago

me pasa aveces y tengo que salirme y entrar denuevo al juego

• CaillouTK's avatar
    CaillouTK
    New Scout
    2 months ago

El imput lag me pasa a mi, me creia que era el mando pero me dic cuenta que era el juego, nadie ha dado una solucion a respecto

• CaillouTK's avatar
    CaillouTK
    New Scout
    2 months ago

Buenas, soy de pc no se si hay alguien que haya solucionado lo del mando que responde a lo 3 o 4 segundos de la accion. Ejemplo quiero dar un pase y responde a los 3 o 4 segundo y me pasa alguna partida y no toda, pero me jode muchisimo porque tengo que salir si o si

• matenanne03's avatar
    matenanne03
    Rising Traveler
    2 months ago

en la explicación del último parche la gente de EA contó sabe del problema de optimización, sin embargo nunca en las últimas actualizaciones lo intentaron corregir

• matenanne03's avatar
    matenanne03
    Rising Traveler
    2 months ago

Me da mucha lástima amigo, probaste alguna configuración para hacerlo funcionar?

• mnfernan12's avatar
    mnfernan12
    Rising Novice
    2 months ago

Estoy igual. Con muchísimo lag. Jamás me pasó esto desde fifa23. Todos andaban perfecto 

• matenanne03's avatar
    matenanne03
    Rising Traveler
    2 months ago

Me faltó añadir que en cualquier otro modo online (Rivals, temporadas online) el mando recibe mis órdenes entre 4 y 5 segundos tarde, volviendo imposible cualquier desarrollo de gameplay, a partir de eso no he podido jugar un solo partido online desde que compré el juego, en caso de que alguien tenga una solución, también lo agradecería

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 27 minutes ago
1,559 Posts