Buenas, compré la versión Ultimate el mismo día que salió y desde entonces he podido jugar más bien poco, ya que es injugable. Hay días que funciona relativamente bien y otros que funciona extremadamente mal. Yo, en lo personal, jugando con un mando de PS4 no he tenido ningún problema ni de delay ni de conexión. El problema, el cual me parece muchísimo más grave es que cuando entro en un partido, ya sea de modo carrera o online, todo empieza a verse MUY mal. Bajan los FPS de repente y se hace injugable. A veces sucede nada más empezar el partido, que con las cinemáticas ya te das cuenta, y otras veces sucede a la media parte. Yo creo que es un tema que debería estar ya más que resuelto. Entiendo la complejidad del asunto pero hemos pagado una cantidad extra para disfrutar del juego antes que nadie y no lo hemos podido jugar en condiciones. Y lo peor de todo, que entrado ya Octubre todavía no se puede jugar en condiciones. EA, de esta manera conseguiréis que los jugadores de PC no compren el juego. Espero lo solucionen ya.
Un saludo.