Forum Discussion

yoahxdskater's avatar
yoahxdskater
Newcomer
6 hours ago

PC/Steam: "Imposible cargar" - Blaze cierra la sesion a los 33s

Hola. Llevo desde el 25/08/2026 a las 21:25 sin poder entrar a FC 26. El juego arranca y se queda en "Imposible cargar" con Reintentar/Cancelar. Mi Ultimate Team es inaccesible (552 horas jugadas).

PC, Steam, version v-1.0.139.20381.

COMO EMPEZO

Jugando una partida me dio error al guardar. En el log de EA App aparece: "Failed to acquire a write lock" y "CloudSync failed to complete, error [UnavailableLock]", con el codigo EC:10608. Desde entonces no vuelvo a entrar.

QUE HE PROBADO (sin ningun cambio)

• Cerrar sesion en EA App 3 veces
  • - Cerrar EA App y Steam por completo
  • - Apagar el PC del todo, no reiniciar
  • - Limpiar cache y verificar integridad de archivos en Steam
  • - Liberar espacio en disco

DIAGNOSTICO

He monitorizado las conexiones del proceso del juego. El juego conecta con el servidor Blaze (puerto 10010), mantiene la sesion ESTABLISHED unos 33 segundos esperando datos, y entonces el servidor envia FIN: la conexion pasa a CLOSE_WAIT. No recibe ningun contenido, la carpeta filesystemcache no recibe ni un byte.

Pasa igual en dos nodos distintos: 52.215.171.88:10010 y 54.229.157.171:10010. Conectando yo en crudo a esos mismos IP y puerto, la conexion se mantiene abierta sin problema. Es la sesion del juego la que cierran.

Vuestro propio Informe de calidad de conexion de EA me puntua 88/100, calidad "Buena": ping 8,19 ms, jitter 0,36 ms, perdida 0,06%, todo "Genial". El problema no es mi red.

Descartado tambien: DNS, MTU, firewall, proxy, integridad de Steam, autenticacion LSX con EA App (correcta, recibo mi perfil), y cloud sync (local y nube identicos, 8 archivos).

Sospecho que mis datos de cuenta quedaron en mal estado en el backend tras ese guardado interrumpido.

Nota: he intentado abrir ticket en help.ea.com y el formulario devuelve HTTP 500 al enviar, asi que no puedo crear incidencia. Por eso escribo aqui.

Alguien con el mismo patron? Algun CM que pueda escalarlo?

No RepliesBe the first to reply