Mr_VaroxX85Seasoned Newcomer10 months agoProblema de rendimiento MUY RARO en EA FC 26 Hola, yo tengo un pc de gama media, no es lo mejor de el mundo pero para jugar a EA FC 26 debería de llegar y sobrar, el problema que tengo es bastante raro y es el siguiente, no se porque, pero cua...Show More
stolich18New Novice10 months agoEstoy igual pero no se soluciona en ningun momento del partido, todo el partido de puro lag
Recent Discussionsme roban partido champions Ganaba por 3 goles termina el partido se desconecta el juego y me dicen que yo me desconecte y me dan por perdido dicho partido ya me lo han hecho otras veces es frustrante la verdad habia ganado bie...FC 26 en Xbox — botón "Continuar" no responde tras verificación por código Al abrir EA SPORTS FC 26 en Xbox, me pide un código de verificación enviado a mi correo. Lo ingreso correctamente (aparece el check ✓ al completar los 6 dígitos), presiono Continuar y el botón se ilu...EA My FC 26 Player Pick is stuck. I selected a player, but the “Continue” button is greyed out and I cannot confirm the selection. The same problem happens on PS4 and on the FC Companion App. It has be..."""Solución""" y ojalá lo corrijan, caída FPS la caída de los fps se debe a la reescritura de archivos de FC26, deberían de corregir ese proble. fcsetup y overrideAutodetect estos archivos se encuentran en APPDATA, Windows + R y escribe...Me quitaron del pase de temporada a jairzinho Me hice el pase de temporada entero y a la hora de darle a jairzinho por arte de magia no está en mi plantilla y por si fuera poco, desde ayer dándome problemas el servidor, cada día se puede jugar m...