Forum Discussion
13 Replies
- Ekaitzom25 days agoSeasoned Newcomer
A mí me pasa lo mismo, te lo han solucionado ya??
- Blocknum0125 days agoSeasoned Newcomer
Acabo de comprar el pase al nivel 24 y estoy casi 30, desde Desaily no me deja reclamar las premium. Me aparece con XP negativa, osea supongo que sera un bug que deben resolver pero tampoco se como reclamarlo o si se solucionara solo
- AlberSurferrrrr24 days agoSeasoned Newcomer
Me pasa exactamente lo mismo. El último premium que me deja es Thuram. Alguna solución?
- FedeOssaI21 days agoRising Newcomer
Me pasa lo mismo, supongo que es un bug por lo siguiente, compré el pase en el nivel de dessailly y el resto de xp que me dieron fue de el propio pase premium y justo el resto de niveles no me deja reclamarlos
- xvx-777-xvx21 days agoSeasoned Newcomer
Tengo el mismo problema. Qué sucederá entonces con las recompensas no reclamadas?, en mi caso son más de 6 packs de alto valor + Owen + Petit. Comprar algo para que no entreguen tus recompensas es muy frustrante.
- ixGABOxiUy20 days agoSeasoned Newcomer
- Tengo el mismo proble.a no me dio a petit y se viene el fut! Que mal EA
- JotaIV9220 days agoRising Newcomer
Hola, tengo el mismo problema, te ayudaron?
- johel131319 days agoNew Novice
Tengo el mismo problema, no he podido reclamar las recompensas de nivel 29 y 30, a alguien le han ayudado?
- JeanGarza9918 days agoSeasoned Newcomer
Tengo el mismo problema, hablé con el soporte de EA y me dicen que si reclamé mis recompensas, cosa que no es así, total, siguen sin aparecer como reclamadas
- aleeperez0718 days agoNewcomer
Me pasa lo mismo no me deja reclamar a petit