fraga2112manuRising Novice7 months agoProblemas en torneo eliminación de acceso anticip.He ganado el torneo y me sale como que ya lo he ganado. Pero no me han dado la recompensa de ganar el torneo ni me deja jugar otra vez el torneo.
Recent DiscussionsEsto es una **bleep** vergüenza Esto es una **bleep** vergüenza con la ayuda del **bleep** FIFA inteligente que pasa que te meten cuerpo y te desplazan doscientos metros vaya juego de **bleep** y si tienes que perder es mazo de can...EVO DE FUNDAMENTOS Hola, he completado los 3 partidos de RUSH y me han dado evo de fundamenos, pero no lo localizo en ningun lado. lo he guardado en club y nada, he completado otras evoluciones y nada y estoy sin...Fc 226 Hola buenas tardes os e imtentado llamar pero me lai el buzon e intentado activar la verificacion de doa pasos hasti bien luego me voy al clubes i me dice que no se a podido conectar Con Eaaports i ...Problema con el servidor Hola llevo mas de 3 dias intentado jugar el modo de clubes, me dice que no se pudo condctar al servidor de ea. Hice de todo reinicie routee, le cambie clave, cerre sesion, desinstale el juego, ya no...No me dieron carta de sbc Hola buenas hice un sbc de kvaraskelia y pensé que lo había enviado a venta rápida intenté recuperarlo y no me aparece en venta rápidas tampoco, creo que se bugueo y no me dio la carta