Forum Discussion

nachocuervoo's avatar
nachocuervoo
New Novice
18 days ago

PS5 Ítem de Evolución sin nombre atascado en “Mantener ítems” desde hace meses

Hola a todos,

Tengo un artículo de Evolución dañado, atascado en mis artículos no asignados durante más de 2 semanas.

El artículo aparece en gris sin nombre. Cuando intento canjearlo, el juego muestra un error de conexión al servidor y me patea de vuelta al menú de Ultimate Team.

Este problema también ocurre en la aplicación complementaria y la aplicación web (que se bloquea con un error de aplicación).

Debido a esto, no puedo borrar los artículos no asignados y actualmente tengo más de 20 sobres que no puedo abrir y tampoco puedo comprarlos.

Plataforma: PS5

ID de PSN: Nachocuervoo
ID de EA: nachocuervoo

Ya envié informes, pero el problema persiste. Creo que este es un token corrupto sin nombre en el inventario.

¿Puede un moderador escalar esto para la eliminación manual o la resincronización del inventario?

Gracias.

2 Replies

• Hola, comento nuevamente para subir el hilo.

El problema sigue igual después de más de 1 mes... Tengo un ítem de Evolución en gris y sin nombre atascado en “Mantener ítems”. Cada vez que intento canjearlo aparece un error de servidor y me expulsa al menú. Esto me impide limpiar la cola de ítems y actualmente tengo más de 30 sobres sin poder abrir y perdiendo muchos eventos!

Ocurre en PS5, Companion App y Web App.

¿Podría algún moderador escalar el caso para eliminación manual o resync de inventario?

PSN: Nachocuervoo

EA ID: nachocuervoo

EA_Aljo​ EA_Darko​ EA_Cade​

• nachocuervoo's avatar
    nachocuervoo
    New Novice
    2 hours ago

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Este problema lleva ya varias semanas sin resolverse.

Tengo un ítem de Evolución sin nombre atascado en “Mantener ítems”. Cada vez que intento canjearlo aparece un error de servidor y el juego me expulsa al menú de Ultimate Team.

Esto me impide limpiar la cola de ítems y actualmente tengo más de 40 sobres que no puedo abrir debido a este error.

El problema ocurre en PS5, Companion App y Web App. Ya envié varios reportes y seguí todos los pasos de solución sugeridos, pero el error continúa exactamente igual.

Esto es claramente un error a nivel de inventario de cuenta que requiere intervención manual. No es un problema de conexión ni del cliente del juego.

Solicito que un moderador de EA escale este caso al soporte técnico para realizar una resincronización de inventario o eliminar manualmente el ítem corrupto.

Este error está bloqueando mi acceso a recompensas y contenido del juego durante semanas.

EA ID: nachocuervoo

PSN ID: Nachocuervoo

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago
2,565 Posts