Forum Discussion

ozeMonje's avatar
ozeMonje
Rising Newcomer
2 months ago

PSN ID no se actualiza en la Companion App desde FC24

Hola, tengo este problema desde EA SPORTS FC 24 y sigue igual en FC 26.

Mi cuenta EA está vinculada a mi PSN ID actual ozeMonje. En la Web App y en el juego en PS5 aparece correctamente, pero en la Companion App sigue saliendo mi antiguo nombre THC_Xhemudo.

He probado reinstalar la app, borrar caché, cambiar de móvil, cerrar sesión y confirmar la vinculación en EA, pero el error continúa.

El soporte de EA ya ha escalado el caso al equipo técnico con número de incidencia 224269107, pero el problema lleva más de un año sin solución.

Parece un error de sincronización entre mi perfil EA y la Companion App.

Agradecería que el equipo técnico revise el caso o que otros jugadores con el mismo error lo confirmen.

Gracias.

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

Hola, ozeMonje​ 

¿Desde la App accedes al mismo club, con los mismos jugadores pero con otro nombre de usuario o es un club completamente distinto?

- Antonio 

• ozeMonje's avatar
    ozeMonje
    Rising Newcomer
    2 months ago

EA_Antonio​ Buenas, primero de todo gracias por tu respuesta, si todo sigue igual, monedas, jugadores, escudo, equipacion etc.

Lo unico que mi id en PSN antes era THC_Xhemudo, cambie de nombre a ozeMonje y desde FC24 sigue sin cambiarse, al 25 no jugué y me pille el 26 y mi sorpresa al entrar a companion? Que sigue estando THC_Xhemudo.

Ya desvincule la cuenta de Playstation con el nombre de ozeMonje y volvi a vincularla (Por si sincronizaba) Y por mas que intento ponerme en contacto con alguien mas responsable en este tema, todo son largas, mensajes de copia y pega y me cierran las incidencias. 

Ya no se que hacer, la verdad. 
    Gracias Antonio, de corazon!!! 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

ozeMonje​ Es posible que debido a como maneja internamente los datos la Web App te siga apareciendo el nombre de usuario anterior pese a que realmente el usuario cambó de nombre. Por lo que comentas no influye en nada más.

No te podría decir el motivo exacto pero daremos parte al equipo de FC para ver si es algo que ocurre siempre al cambiar el ID de la plataforma vinculada.

- Antonio 

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,173 PostsLatest Activity: 6 hours ago