Forum Discussion

Re: [INVESTIGANDO] El juego se cierra automáticamente al conectar a EA servers

He cambiado el idioma a Español (México) cuando entras al juego y ya he podido entrar sin problema.
Parece que el problema lo debe dar con el idioma Español (España).
Teneis que entrar al juego, y antes de acceder al menú, cambiar el idioma a Español (México).
¡A ver si os funciona!

9 Replies

• CastelletJr's avatar
    CastelletJr
    New Traveler
    25 days ago

Prueba de limpiar el caché de la app de EA. En Steam, puedes también verificar los archivos. Yo lo desinstalé ayer noche y volví a instalar y con el cambio de idioma ya funciona. Alexander_fut26x​ 

• Alexander_fut26x's avatar
    Alexander_fut26x
    Rising Novice
    25 days ago

Nada, me sale esto. Ya he reinstalado el juego, cambiado el idioma y limpiado la cache del EA App. Estoy muy frustrado.

En la Web app si me deja entrar, así que descarto que sea un problema de inicio de sesión.

• migolingo13's avatar
    migolingo13
    New Rookie
    25 days ago

Que suerte, amigo. He probado hasta en checo y nada xD. Que asco y que vergüenza de compañia. He borrado cache, reinstalado, reparado, cambiado idioma, actualizado windows y drives, nada de nada. Ni una sola noticia del equipo de EA. Bravo!!!!

• Alexander_fut26x's avatar
    Alexander_fut26x
    Rising Novice
    25 days ago

He cambiado el idioma como dices al entrar en el juego (no en la EA App) y si me ha dejado entrar.  

• migolingo13's avatar
    migolingo13
    New Rookie
    25 days ago

Hay que cambiar el idioma dentro del juego no desde la App!

• Tiedy3's avatar
    Tiedy3
    New Novice
    25 days ago

He cambiado el idioma en la app y dentro del juego y nada a mí no me funciona

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago
1,555 Posts