Forum Discussion

antonio_5cv's avatar
antonio_5cv
Newcomer
9 hours ago

Se borra perfil del juego y se sale al intentar conectarme a los servidores (PC)

Buenas, ayer el juego me sacó por la cara en mitad de un partido y se cerró, sin ningún mensaje de error ni nada. Me meto otra vez y para colmo se me ha borrado el perfil (toda la configuración de cámaras, mandos, gráficos...), y no puedo recuperarlo de ninguna manera... Aparte, no me deja meterme ni siquiera en Ultimate Team. Cuando pone, recuperando el servidor, se me sale del juego sin avisos ni errores, y ya está. ¿He pagado 100 euros para esto? Ojalá caigáis en bancarrota y la gente deje cada vez más de comprar vuestra basura de producto. Es una vergüenza y un despropósito todos los fallos del juego desde el principio, de conexión, de matchmaking, de parches que han reventado el gameplay, y para colmo se me borra ahora el perfil y ni siquiera puedo acceder cuando se va a acabar la promo esta nueva. Es una vergüenza y no voy a volver a comprar ni un producto más vuestro.

No RepliesBe the first to reply

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,243 PostsLatest Activity: 15 minutes ago