panchosolanoNewcomer2 months agoSe me apaga mi Xbox al estar en partidaCuando estoy en un partido se me apaga el Xbox y pasa casi todos los días. Alguien que pueda ayudarme?
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 minutes ago1,564 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 minutes ago1,564 Posts
Recent DiscussionsPS5 DUALSENSE ERROR FC26 Hace 2 meses que en el dualsense ps5 no suena la red o el poste cuando entra en contacto con el balon. Error fc points buenas, he comprado hoy la edicion ultimate de 6000 fc points, y me han dado solo 2000. como consigo los otros 4000, se que los daban en varias tandas pero ya es diciembre. “No es realista “ Al crear un club y escoger una equipación se pone y tipografía de número predeterminada a la camiseta, sería más realista poner la tipografía del dorsal de la liga en la que se esté jugando. Gracias...Helder Flores No puedo hacer compras en ultimate team! Me sale error al momento de comprar!! Helder flores Hola, tengo un problema no puedo hacer compra de FC Points en el juego!! Y tengo una tarjeta introducida