Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Problemas Técnicos

Forum Discussion

panchosolano's avatar
panchosolano
Newcomer
2 months ago

Se me apaga mi Xbox al estar en partida

Cuando estoy en un partido se me apaga el Xbox y pasa casi todos los días. Alguien que pueda ayudarme? 

fallos
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.
Latest Activity: 5 minutes ago
1,564 Posts

Recent Discussions

• Keith95slid's avatar

PS5 DUALSENSE ERROR FC26

Hace 2 meses que en el dualsense ps5 no suena la red o el poste cuando entra en contacto con el balon.
    Keith95slid
    5 minutes ago
  • dani23_08's avatar

Error fc points

buenas, he comprado hoy la edicion ultimate de 6000 fc points, y me han dado solo 2000. como consigo los otros 4000, se que los daban en varias tandas pero ya es diciembre.
    dani23_08
    58 minutes ago
  • juanjo7's avatar

“No es realista “

Al crear un club y escoger una equipación se pone y tipografía de número predeterminada a la camiseta, sería más realista poner la tipografía del dorsal de la liga en la que se esté jugando. Gracias...
    juanjo7
    3 hours ago
  • HGeo05's avatar

Helder Flores

No puedo hacer compras en ultimate team! Me sale error al momento de comprar!!
    HGeo05
    4 hours ago
  • HGeo05's avatar

Helder flores

Hola, tengo un problema no puedo hacer compra de FC Points en el juego!! Y tengo una tarjeta introducida
    HGeo05
    4 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.