Forum Discussion
7 Replies
- Kalimist9222 days agoNew Novice
a mi me pasa igual, en todos los modos puedo jugar menos rivals. Hablas con soporte y te dicen que esperes que es un error de ellos, pero no arreglan nada. asi llevo 1 semana sin poder hacer objetivos ni jugar futchampions. Cancelare la reserva que tenia para el siguiente fc visto lo visto y les he puesto un denuncia por estafa en Consumo y ocu. A ver si asi aprenden a hacer algo
- Kalimist9222 days agoNew Novice
visto lo visto he puesto lo mismo que tu en un mensaje aparte y me lo han quitado y ya no puedo poner mas xD les cuesta contestaar para ayudar a la gente pero pendientes de que pones si estan... eso si resolvernos los problemas eso no.... yo ya cancele el ea fc 27, despues de estar aqui desde el fifa 16 habiendome gastado un dineral en FP y comprado siempre la version tocha y te tratan asi? en ningun juego es peor que esto.
- victor_covero19 days agoNew Novice
Me pasa lo mismo y no hay forma de poder ponerse en contacto con EA para abrir una incidencia
Siempre aparece esto, una vez se terminan de mostrar las plantillas y antes del inicio del partido
- XX_Ciro_Bru_XX15 days agoSeasoned Newcomer
Título: Desconexión antes del saque en Rivals y FUT Champions – PC/Steam
Hola. Juego EA SPORTS FC 26 en PC desde Steam. Cada vez que intento jugar Division Rivals o FUT Champions, el partido carga, pero antes del saque inicial aparece el mensaje: “Te has desconectado de tu rival. Se revisarán los datos del partido para determinar el resultado”.
Squad Battles y Draft online funcionan correctamente. Estoy conectado mediante Ethernet y las pruebas de conexión no muestran pérdida de paquetes.
Ya realicé los siguientes procedimientos:
- Reinstalé completamente FC 26.
- Verifiqué los archivos desde Steam.
- Eliminé los archivos locales recomendados por EA.
- Reinicié el juego y la EA app.
- Restablecí los gráficos y los configuré en calidad media.
- Probé diferentes plantillas.
El problema continúa y está consumiendo partidos de FUT Champions. Solicito que revisen mi cuenta y este error de los servidores de Ultimate Team, ya que no parece estar relacionado con mi PC ni con mi conexión.
Plataforma: PC
Launcher: Steam
Conexión: Ethernet
Modos afectados: Division Rivals y FUT Champions - PHRC80010 days agoRising Newcomer
Es una porquería este juego, mira ha pasado de todo, lo que he hecho es cerrar el juego y volverlo a abrir, me funciona en la mayoría de veces, como dije me ha pasado de todo lo que nunca me ha pasado con otro juego, porquería en verdad. En lugar que uno se relaje con el juego, sale uno molesto, mientras que los loosers que programan este juego que forman parte del sistema terminan jodidos y acabados, gordos o socialmente inadaptados, si te digo a ti revisor y evaluador se foros, porquerías.