Forum Discussion

4 Replies

• Anarkiko77's avatar
    Anarkiko77
    Seasoned Newcomer
    26 days ago

MendoLepra​ nos pasa exactamente con unos amigos en bs as, es un desastre porque a veces directamente te desconecta en el lobby o durante el partido. Tenemos este problema hace unas semanas pero por lo que veo en los foros viene hace tiempo.

• Unbekant-gP's avatar
    Unbekant-gP
    Rising Traveler
    26 days ago

Tranquilos, chicos. Acá en el foro hay un montón de moderadores dispuestos a ignorar todo posteo sobre este problema. 

• MendoLepra's avatar
    MendoLepra
    Seasoned Newcomer
    25 days ago

Hermano, cómo va! Si soy de bs as. Es impresionante lo roto que está. Tal cual decís, por ahí dejo el juego ahí en reposo y al rato me aparece que me sacó de los servidores estando en menú. Comencé a pensar que de verdad eran microcortes de internet, pero DISCORD, transmisión, funciona todo perfecto. Ni un mínimo de problema en el contexto mientras juego. Además no hay un desencadenante fijo, a veces es a mitad de partido, otras cuando está por terminar, y hasta me pasó con el partido terminado, en el menú para salir. No entiendo como no lo solucionan, siendo que hay muchos afectados. Estoy en zona tres de febrero, ustedes? Hay alguna otra forma de aplicar la queja? 

• alanzubb's avatar
    alanzubb
    Rising Newcomer
    2 days ago

lo pudiste solucionar amigo? estoy en caseros y estamos en la misma

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 6 minutes ago
1,870 Posts