Forum Discussion

Dream_Team_D10S's avatar
Dream_Team_D10S
Rising Novice
20 hours ago

[Ultimate Team] No es posible conectarse FC 26 (PC)

Buenas noches,

Quiero comunicarles que desde hace unas horas me resulta imposible conectarme a Ultimate Team en el juego FC 26 para PC.

Esta misma mañana (antes de que surgiera este problema de conexión) mientras jugaba en Ultimate Team, noté que había perdido monedas y jugadores vinculados a mi cuenta, lo cual me resulta inaceptable. Y más teniendo en cuenta que he adquirido la versión Ultimate Edition del juego y realizado compras adicionales de FC Points. Por ejemplo, tenía en venta a Theo Hernández y el jugador se vendió pero no se me sumaron las monedas....

Unas horas más tarde, al intentar volver a iniciar el juego, me he encontrado con que no podía acceder ni siquiera en modo offline, ya que el juego crasheaba constantemente en su inicio cuando intentaba conectarse a mi cuenta.

He realizado múltiples comprobaciones (entre otras):

- Sistema operativo y controladores actualizados.

- Desinstalación y reinstalación completa del juego y de EA App.

- Reinstalación de controladores gráficos y demás controladores actualizados.

- Cierre y reinstalación de la aplicación EA App por posible problema de tokens.

- Vaciado de caché (por si acaso).

A pesar de todo ello, el problema persiste. Obviamente que he reiniciado mi PC y realizado todas las comprobaciones. También he revisado los foros y veo que no he sido el único usuario afectado.

Agradecería una pronta respuesta y solución lo antes posible, así como una compensación por la pérdida de contenido y la imposibilidad de jugar durante este tiempo.

Quedo atento a una respuesta.

Un saludo.

4 Replies

• Hola de nuevo, añadir que OFFLINE con todos los pasos realizados finalmente sí que he conseguido iniciar el juego y jugar. Pero ONLINE sigo sin poder acceder... No se puede conectar. 

Adjunto captura. 

Y lo ya mencionado anteriormente, quedo atento a una respuesta.

Otro saludo.

• Buenos días,

Probando a cambiar el idioma y reintentando, he conseguido iniciar el modo UT sin problemas (al menos por el momento).

Conclusión:

• El problema persiste con el idioma Español (España). Sigue sin poder conectar con los servidores y el juego crashea.
    • Con el idioma Español (México). He conseguido jugar a Ultimate Team sin problemas, al menos por el momento el juego se mantiene estable.

Aporten una solución. 

Gracias.

• Buenos días de nuevo, 

Cuando juego un partido de Ultimate Team con el idioma Español (México) me funciona pero con el audio en inglés.

Aporten una solución y sigo esperando una respuesta, además de una compensación.

Saludo.

• Santirs10's avatar
    Santirs10
    Seasoned Novice
    12 hours ago

El problema esta desde ayer por la tarde, no han aportado soluciones

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,240 PostsLatest Activity: 2 hours ago