[Ultimate Team] No es posible conectarse FC 26 (PC)
Buenas noches,
Quiero comunicarles que desde hace unas horas me resulta imposible conectarme a Ultimate Team en el juego FC 26 para PC.
Esta misma mañana (antes de que surgiera este problema de conexión) mientras jugaba en Ultimate Team, noté que había perdido monedas y jugadores vinculados a mi cuenta, lo cual me resulta inaceptable. Y más teniendo en cuenta que he adquirido la versión Ultimate Edition del juego y realizado compras adicionales de FC Points. Por ejemplo, tenía en venta a Theo Hernández y el jugador se vendió pero no se me sumaron las monedas....
Unas horas más tarde, al intentar volver a iniciar el juego, me he encontrado con que no podía acceder ni siquiera en modo offline, ya que el juego crasheaba constantemente en su inicio cuando intentaba conectarse a mi cuenta.
He realizado múltiples comprobaciones (entre otras):
- Sistema operativo y controladores actualizados.
- Desinstalación y reinstalación completa del juego y de EA App.
- Reinstalación de controladores gráficos y demás controladores actualizados.
- Cierre y reinstalación de la aplicación EA App por posible problema de tokens.
- Vaciado de caché (por si acaso).
A pesar de todo ello, el problema persiste. Obviamente que he reiniciado mi PC y realizado todas las comprobaciones. También he revisado los foros y veo que no he sido el único usuario afectado.
Agradecería una pronta respuesta y solución lo antes posible, así como una compensación por la pérdida de contenido y la imposibilidad de jugar durante este tiempo.
Quedo atento a una respuesta.
Un saludo.