Javota_3000Newcomer1 day agoÚltimate draftHola ea estaba en un últimate draft online gane 5-0 y me saco y me cuenta como perdido tengo vídeo y todo
Recent DiscussionsError en División Rivals Hola, estaba jugando una partida de División Rival, estaba todo bien, hasta que el rival empezó a hacer numerosas faltas y obtener muchas tarjetas rojas. Cosa que en el minuto 90+2 (91:40 app) Comete...Fallas Modo Carrera Al iniciar un Modo Carrera de Dt con el primer mercado de traspasos desactivado no puedo agregar jugadores a la lista de preselección, no puedo contactar para fichar ni renovar contratos de mi planti...EA SPORTS FC27 No me sale el apartado de the grounds en mi fc27 Galeria Estoy rellenando los equipos en galería y hay un problema para poder rellenar la plantilla sd.Eibar, solo hay 13 cartas en el mercado y piden 15, se va a solucionar esto? He buscado pero no hay ningu...equipación no aparece correctamente en los partidos Estoy teniendo un problema con las equipaciones en EA SPORTS FC 27 para Nintendo Switch. Cuando selecciono una equipación concreta antes de jugar un partido, el juego no utiliza la equipación que he...