Javota_3000Newcomer5 days agoÚltimate draftHola ea estaba en un últimate draft online gane 5-0 y me saco y me cuenta como perdido tengo vídeo y todo
Recent DiscussionsBug NS2 Estuve jugando en Nintendo switch 2 , los camarógrafos y pasa balones desaparecen , y cuando intento cambiar cámaras los aficionados se ven de cartón , nose cuando arreglarán eso Se traba y no avanza Me pasa al momento de querer jugar un partido en ultimate team se queda congelado y no avanza se puede quedar así hasta por horas, alguien me pudiera ayudar, revise conexión y todo y va bien. NO SE DESBLOQUEAN TROFEOS DE HITOS No se desbloquean trofeos relacionados a los HITOS de THE GROUNDS. El juego es bastante caro y no veo grandes saltos de calidad a anteriores juegos de la saga como para que no se puedan desbloquear t...Jugadores cambien de posición solos en las tácticas Plataforma: PC Modo: Ultimate Team – Division Rivals Desde el lanzamiento de EA SPORTS FC 27 tengo un problema con las tácticas secundarias y sigue ocurriendo después de la última actualización. T...Problema con la IA del portero en The Grounds Mi portero literalmente decidió meterse un autogol, la IA en los porteros es mediocre. Adjunto pruebas abajo.