matimon95Rising Novice1 day agoArbitro con misma camiseta que el rival Sin mas que decir, inicie un partido y el árbitro parecía un jugador del otro equipo: mismo color de camiseta y pantalon. 1a0c1507ad12-master_playlist.mp412.5 MB
Recent DiscussionsError objetivo promesas He estado haciendo el objetivo de promesas pasadas y he completado todos hasta el modo leyenda, ya que no me aparece en el menú del juego. No sé si es un bug o tengo que realizar algo pero es que no ...ERROR BUG EN FUT DRAFT ONLINE Modo: Draft Online Plataforma: PC Descripción exacta del bug: empezó el partido y de repente habia 10 jugadores jugando conmigo, eramos 11 en total, nadie se movia solamente mi personaje, el resto ...Liga MX. Errores, bugs, y mejoras en FC27 Lo que NOS DIERON es un INSULTO. Me parece un total desastre el trabajo que hicieron con la LIGA MX en su regreso al videojuego. El resultado final transmite una falta de cuidado y atencion que resu...BUG Compré el juego con mucha ilusión de poder jugar , y resulta que cuando juego se congela la pantalla y no me deja jugar llevo 2 días que me se congela la pantalla en jugando un partido cuando van a a...FC27 Ambiente del estadio y Bugs Compré con mucha ilusión el juego, ya que mi equipo favorito ascendió y estaba de nuevo en primera. Jugué todos los modos, y empecé a notar que en la mayoría de partidos con diferentes equipos con li...