Ale7779Newcomer4 days agoAyuda con clubesHola en fc clubes pro no me deja cambiarle el pelo a los bots de mi equipo me dice que solo tiene uno
Recent DiscussionsSe ve todo disfumado En medio del partido se disfuma la imagen pero sigue jugando. Esto paso en Rivals division 6 en xbox series. Solicito la devolucion de puntos de rivals, ya que es imposible competir asi Descontrol con el mando Juego en PC en el FC27 Desde que abrí ayer el juego no para de pasarme lo mismo, el mando se mueve solo pero a niveles que no puedo controlarlo en los menús del juego, además de que algunas veces lo...Problem fc27 champions Hi, I'm here to report a bug in FC 27: when lifting the Champions League trophy, it flickers in and out while being held. Controles personalizados Es vergonzoso que un juego que cueste 100 euros diga que ha arreglado un problema y siga funcionando mal, la jugabilidad y demás es otro tema a parte, pero que no puedas ni poner tus ajustes personal...FUT CHAMPIONS Y MERCADO BUG Hola. He tenido el mercado de transferencias de Ultimate Team bloqueado en EA Sports FC durante 20 días, a pesar de que he completado el 100% de todos los objetivos de 'Básicos' (Comienza tu camino, ...