Gejo19Rising Newcomer4 days agoBUG TEMPORADAS ONLINE, SUSTICIONES Y ALINEACIÓNAl ingresar al partido, la alineación personalizada se buguea, altera las sustituciones y los cambios previos no se guardan. Esto en ps4.
Recent DiscussionsObjetivos de fut: fundamentos En una cuenta nueva no aparecen los objetivos de fundamentos, solo bloqueado subiendo puestos, pero no aparecen el resto para poder completar que son requisito previo. 2 Guardametas en Liga Vergonzoso. Jugamos en Liga y nos aparecen 2 porteros. Encima no toma el offside. Corrijan esto por favor. 2027 y un juego que vale 70 dolares no puede ser que tenga semejantes bugs Error con sobres del pase Me han desaparecido los sobres del nivel 22 del pase de batalla ¿Alguien sabe que puedo hacer? Chispas al cabecear Por qué cuando cabeceo salen como chispas amarillas ? Tengo todo desactivado.. por qué aún así sigue apareciendo? Formaciones Arreglad las formaciones por dios, no es normal que en un sistema diseñado por "profesionales" no puedas cambiar de formacion porque te cambia los jugadores de posicion y tengas que copiar plantilla ...