Open Side Menu
Skip to contentEA Forums
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 27
  4. FC 27 Reporte de Bugs

Forum Discussion

rauulX92's avatar
rauulX92
Newcomer
3 days ago

Cambio de club

Me ha salido bouaddi en lile cuando está en el city, no me han dado los sobres de bienvenida por haber jugado fc26 en ps5 

contenido faltante
fallos
playstation
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• matimon95's avatar

Objetivo no contado

Jugué el 4to partido, hice un gol y dejé el joystick. El partido transcurrió, la IA hizo varios goles y al finalizar me dio un cartel “error al comunicarse con el servidor” o parecido. No me contabi...
    matimon95
    30 minutes ago
  • matimon95's avatar

Arbitro con misma camiseta que el rival

Sin mas que decir, inicie un partido y el árbitro parecía un jugador del otro equipo: mismo color de camiseta y pantalon.
    matimon95
    33 minutes ago
  • Sayrxio's avatar

Sobre de Icono

Reservé la edición Ultimate el mismo día 31 de agosto y no he recibido el sobre de icono ni los fifa points. Muchas gracias de antenamo.
    Sayrxio
    3 hours ago
  • jorgeeezamm's avatar

Rush no deja correr

Buenas, me ha pasado que en Rush no me dejaba correr al darle al R2, porque se me abría el menú de EA de amigos.
    jorgeeezamm
    4 hours ago
  • SulGameYT's avatar

[Mega Hilo] Error al jugar de portero Clubs/Rush

Cuando busco partido informal en Clubes Pro en la posición de portero con el arquetipo de portero siempre estoy en cualquier otra posición en el campo y no de portero. Aunque no haya otros jugadores ...
    SulGameYT
    5 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago