matimon95Seasoned Novice9 days agoDT rival dirige desnuda No es sarcástico, en los festejos de gol se veía que estaba únicamente en ropa interior.
matimon95Seasoned Novice3 days agoSubo los videos desde la PC a ver si alguien los ve, hoy me volvió a suceder.1a0ee68240046-master_playlist.MP410.5 MB1a0ee684d2759-master_playlist.MP426.3 MB
Recent DiscussionsBug / fc 27 xbox one s There is a bug in FC 27 when you manage a national team in Manager Career. When I try to change a player’s shirt number while managing the national team, it doesn’t work. Instead, it changes the play...GAUNTLET BUG RECOMPENSAS Hola. Juego en PC. En Ultimate Gauntlet 1 no estoy pudiendo recoger todas las recompensas porque se ha buggeado. He recibido la recompensa de grupo pero Score in 10 y Score in 14 está bug y no me dej...Cuenta Hackeada Me han hackeado la cuenta desde suecia y se han pasado los 3 millones que tenia en jugadores a otra cuenta Fallo en SBC Ultimate Team Es la segunda vez que me pasa. Cuando hago un SBC, me sale un error o fallo de conexión cuando voy a entregar la plantilla. El problema es que pierdo las cartas de los jugadores que tengo en el almac...Ultimate Edition (PC, EA app) – Pase prémium de la Temporada 1 no activado Hola: El 2 de octubre compré EA SPORTS FC 27 Ultimate Edition para PC en la EA app. El pedido aparece como Completado y sí he recibido la primera entrega de FC Points de la edición, pero el pase pré...