Forum Discussion

2umpiwuakf5x's avatar
2umpiwuakf5x
Rising Rookie
23 hours ago

Errores

Buenas tardes, parece que es más importante ponerle bigote a un jugador wn una actualización que arreglar lo siguiente:

modo temporadas, cooperativo, etc. No se guardan los cambios que se hacen en la gestión del equipo, No piedo seleccionar los jugadores que yo quiero como reservas/suplentes.

 

Y a veces con la formación pasa lo mismo, hay que cerrar el.juego y entrar de nuevo para que se guarde, y a veces los jugadores están cambiados de posición. 

 

La celebración de gol cuando enfocan al banquillo del Atlético. De Madrid en el estadio Meteopolitano, los jugadores están sentados en los cabeceros y sobresalen sus cuerpos del banquillo ( esto sucedía también en FC26.

 

Hay pases en jugadas de ataque para el jugador más cercano que tiene ventaja, y al dar el pase se selecciona otro jugador más lejano y con más desventaja de cara a puerta, esto anula el ataque.

 

Hay muchas veces que un balón rechazado rebota en un jugador que llega a cortar una jugada de ataque rival y se le queda en el pie para que en teoría puedas manejarlo ya que tiene el balón pero eso no sucede, se queda parado mientras la IA te da otro jugador lejano y que no puede llegar a tiempo dado que el atacante si puede seguir manejando su jugador, ws como que los defensas se quedan parados.

 

Elijo un tipo de balón en los partidos y se cambia solo a uno naranja.

 

Cuando se juega contra equipos oscuros y el árbitro es morado parece un rival más. 

 

Se actualizan cosas pero siguen habiendo muchos errores por corregir

No RepliesBe the first to reply