LITTLE_POSENewcomer13 hours agoFalta icono y otras recompensasTengo la versión Ultimate y no he recibido ni los FC Points, ni el sobre de icono, ni los puntos de galería. Que puedo hacer para que revisen esto? El año pasado me sucedió lo mismo.
Recent DiscussionsJuegos en ps5 Tengo ya muchos dias que me pasa que se desconta el juego y me da los juegos por perdidos aunque vaya ganando que pasa Sin beneficios de la Edición Ultimate comprada en Nintendo Switch 2 Hola, equipo de soporte de EA: Tengo un problema con los beneficios de la Edición Ultimate que compré. Mi cuenta de Nintendo Switch está correctamente vinculada con mi cuenta de EA. Compré la Edici...Sin beneficios de la Edición Ultimate comprada en Nintendo Switch 2 Hola, equipo de soporte de EA: Tengo un problema con los beneficios de la Edición Ultimate que compré. Mi cuenta de Nintendo Switch está correctamente vinculada con mi cuenta de EA. Compré la Edici...Descontrol con el mando Juego en PC en el FC27 Desde que abrí ayer el juego no para de pasarme lo mismo, el mando se mueve solo pero a niveles que no puedo controlarlo en los menús del juego, además de que algunas veces lo...Errores FC 27 Cuando juego en ultimate team, da igual el modo, las equipaciones que salen nunca son ni las que tengo puestas ni las que elijo manualmente, salen las dos blancas, y después los comentarios de los pa...